martes, 22 de noviembre de 2011

Chris Brown la lía en Twitter tras hacer un comentario sobre su agresión a Rihanna



A Chris Brown se le ha vuelto a ver ese mal carácter que lo llevó a golpear a su ex novia Rihanna, a que ésta le denunciara y a que acabara cumpliendo condena con trabajos para la comunidad. Esta vez ha sido en Twitter y el tema el de siempre: alguien le ha recordado precisamente la agresión a la cantante de Barbados.
El rapero, absolutamente indignado con un tweet, ha empezado a quejarse de qué sencillo parece resultar para todo el mundo meterse con él, por algo que ocurrió hace tres años, pidiendo a los que hablan “que crezcan”.
Cuando otro seguidor le ha increpado asegurando que sus letras incitan a la violencia, Chris aún ha parecido enfadarse más y, entre insultos varios, ha escrito:
¡Jamás en mi vida había tratado con tanta negatividad! ¡Esto es ridículo! Yo soy un músico, no soy un político y mi música no promueve la violencia. Lo único que aumentará si acaso será la tasa de embarazos – Chris Brown (traducción libre)
Brown ha seguido defendiéndose asegurando que él se había levantado pensando en su actuación en los American Music Awards (en los que tenía dos nominaciones) mientras que los que le insultaban se habían despertado pensando en él.
Tras su explosión en Twitter, parece que el rapero se arrepintió, porque al poco rato la mayoría de mensajes fueron eliminados. No es la primera vez que Chris no se controla: a principios de año cuentan que destrozó su camerino tras una intervención difícil en el programa Good Morning Amercia… Este chico parece que no ha aprendido nada.
Chris Brown la lía en Twitter tras un comentario sobre su agresión a Rihanna



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada