lunes, 28 de noviembre de 2011

Cindy Crawford en bikini luce cuerpazo a sus 45 años

Me encantaría ver a las modelos de 20 años de ahora, tan guapas, tan joviales, tan monas ellas, cómo son dentro de veinte años. O mejor 25. ¿Cuántas creéis que mantendrán el tipo, la elegancia y el cuerpazo en sí como el que tiene Cindy Crawford a sus 45 años?

Sí, exacto, la gran Cindy tiene ya 45 y está así de estupenda. ¿Impresiona, no? Eso sí, hay que verla dos veces para cerciorarnos de que es Cindy Crawford, porque quieras o no, su cara sí que ha sufrido algún que otro estrago con el paso de los años. Aunque hay algo que nunca cambia… ese lunar irresistibleque hizo que pasara de poder haber sido una más, a una top como lo fue ella.
Arruguillas y algún que otro retoque que estoy segura que se ha hecho, hacen que así, sin estar arreglada ni maquillada, cueste un poco saber que la dueña de este cuerpito es la siempre topmodel Crawford. Eso sí, si la vieras por las playas de Los Cabos seguramente te darías la vuelta para fijarte en ella, y pensarías: ¡menudo tipazo que tiene esa mujer!
En las playas mexicanas se encontraba la modelo disfrutando de las fiestas de Acción de Gracias, junto a su familia. Destino que por cierto eligieron muchos otros famosos, como George Clooney y su novia, Stacy Keibler, quienes eligieron el mismo sitio que Cindy para una tierna escapada romántica.
Volviendo a las fotos de nuestra Cindy, el bikini que eligió para el paseíto playero era muy moderno, de animal print a lo serpiente. Eso sí, a mi parecer, demasiado escotado. Tendría que ponerse un poco de push up en la parte de arriba, porque lo tiene un poco caído. Normal para su edad y para haber sido madre sí, pero no por ello no criticable. Aunque reitero: un cuerpazo en toda regla.
Cindy Crawford en bikini luce cuerpazo a sus 45 años








Fotografía | www.celebuzz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada