domingo, 13 de noviembre de 2011

Cómo conquistar a David Seijo de El Barco



El actor David Seijo compite con Mario Casas por ser el más interesante de la serie El Barco. Si sois de las que creéis que Mario está sobrevalorado y apostáis por la mirada profunda y pilla de David, os gustará saber qué ha contestado a algunas preguntas muy personales, realizadas en un ‘Celebrity Test’ que han realizado en la página web de Antena 3.
Uno de los rasgos más característicos de Seijo es esa piel bronceada que luce siempre; al parecer no siempre fue algo apreciado porque de pequeño sus compañeros –que ya se sabe que los críos pueden ser muy, muy crueles- le ponían motes precisamente por eso: ‘negrito’ o ‘mulatito’ eran algunos de los motes. Podría ser peor, ¿no os parece?
Si lo que quieres es saber cómo tienes que conquistar a este actor revelación, tendrás que llevarlo a cenar a un siciliano porque parece que es lo que más le gusta, y no parar de sonreír, porque eso parece ser lo que le conquista de una chica (me parece respuesta políticamente correcta… no sé si será verdad del todo…
Ahora bien, ponte a gritar y a correr como una loca si le escuchas decir ‘espero que el tiempo que pasamos juntos fuera el mejor posible’, porque David asegura que esa es la frase que más le gusta para finiquitar una relación. Será muy elegante, pero debe doler igual…
Seijo parece un chico más bien sensible. Asegura que el otro día se enteró que unos familiares cercanos han perdido el trabajo y que, tras colgar el teléfono, no pudo reprimir las lágrimas al escuchar una canción algo tristona. Parece todo un partidazo… ¡a por él!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada