domingo, 13 de noviembre de 2011

Concepto Subaru Tourer se verá en el Salón de Tokio



El anuncio más grande de Subaru para el próximo mes en el Salón del Automóvil de Tokio 2011 se espera que sea el coche deportivo BRZ, pero ahora noticia ha anunciado que también se mostrará un “Advanced Tourer Concept” impulsado por la marca la tecnología Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), pero con turbocompresor e inyección directa de combustible, además de un sistema híbrido de un solo motor, así como un una transmisión variable continua.
Subaru ha equipado el coche con el sistema de asistencia EyeSight, y un volante que incorpora un monitor de gran tamaño para el acceso a mapas, televisión e internet. Esto puede ser un elemento de distracción para el conductor, pero de igual forma, Subaru trata de integrar el coche con todas las tecnologías de telecomunicaciones.
Subaru dice que el motor turbo de inyección directa es una de las tecnologías principales que guiarán la estrategia de futuro motor de Subaru, teniendo en cuenta una aceleración rápida, suave y un total respeto por el medio ambiente.
El motor turbo de 1600 cc y un motor eléctrico solo se combinan en un sistema híbrido que ofrece continuidad en todas las ruedas motrices, incluso cuando está en modo eléctrico y se las arregla para utilizar las cuatro ruedas para regenerar la energía eléctrica durante la deceleración.
El sistema de ayuda EyeSight será presentado en el coche. El sistema ofrece ahora un mayor alcance y ancho de radio. El monitor en el volante también será interesante de apreciar y ver como se integra a las necesidades de los conductores sin provocar distracciones innecesarias y accidentes en la vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada