miércoles, 30 de noviembre de 2011

Confirmado: Honda NSX se presentará en Detroit


Después de una incomprensible e injusta ausencia de mercado automotor, Honda retoma el proyecto del súper coche NSX  y prepara su lanzamiento mundial para el Motor Show de Detroit a celebrarse a principios de enero del año próximo.

La primera pista que dejó colar Honda sobre como luciría la nueva encarnación del mítico NSX fue a través de un misterioso coche concepto de Acura descubierto el mes pasado en el rodaje de la película “Avengers” en el Parque Central de Nueva York, siendo conducido por el actor Robert Downey Jr.  Aunque Honda se negó a hacer cualquier comentario sobre las fotos, todo apunta a que el roadster de motor central avistado en esta ocasión es el mismo que veremos en Detroit en un par de meses.

En caso de que este coche pase a la línea de producción (como se prevé), es probable que los nuevos vehículos salgan a la venta a principios de 2013.
El jefe de la división de investigación y desarrollo de Honda, Yoshikazu Kigoshi, afirma que el nuevo NSX va a definir la nueva cara de Honda / Acura, Especialmente en América donde últimamente se ha visto muy perjudicada la marca por un descenso en el nivel de equipamiento y dificultades en la distribución de piezas y recambios durante el Tsunami y terremoto de Japón.

El nuevo modelo, aparte de alto rendimiento y diversión en la conducción,  ofrecerá un buen balance con el medio ambiente al ofrecer, muy probablemente motorizaciones híbridas y totalmente eléctricas a la par que motores tradicionales de combustión interna.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada