martes, 8 de noviembre de 2011

¡Confirmado! Lindsay Lohan posará para Playboy en diciembre e imitará a Marilyn Monroe



Después de mucho especular y rumorear, aunque era blanco y en botella, ya podemos decir que es oficial, Lindsay Lohan protagonizará una de las sesiones fotográficas de Playboy. Sí, representantes oficiales de la revista fundada por Hugh Hefner y de la propia Lohan lo han confirmado.
Además ya sabemos el tan ansiado, por algunos, cuándo. Aunque se había hablado que sería ya de cara el año que viene, podremos ver a la ex estrella Disney y ex convicta, aunque sea sólo de cuatro horas, ligera de ropa antes de que acabe este 2011. La edición de la revista será la de enero/febrero, pero la tendremos en los quioscos a principios de diciembre.
Desde que hace unas semanas comenzó a hablarse de los detalles de esa posible sesión se ha especulado muy mucho acerca de lo que cobraría, casi un millón de dólares, o cuál sería la excusa-temática del desnudo. Pues bien, ha sido el propio capo de Playboy, el envidiado Hefner, quien nos ha confirmado que estaría inspirada en uno de los grandes sex symbols femeninos de la historia: Marilyn Monroe.
Es un homenaje clásico inspirado en el desnudo original de Marilyn Monroe para Tom Kelly. – Hugh Hefner (Traducción libre)
Se refiere a aquella en la que Marilyn salía posando desnuda en una especie de sábanas rojas en plano cenital. Veremos cómo queda con Lilo, aunque como muchos sabréis no es la primera vez que Lohan se lía la manta a la cabeza e intenta emular a la Monroe. En 2008 ya hizo lo mismo para New York Magazine recreando la mítica sesión de fotos que Bert Stern hizo en 1962.
Lo reconozco, juntar en una mismo titular Marilyn Monroe y Lindsay Lohan me crea ardores estomacales. Tocará esperar para hacernos el harakiri o no, aunque la verdad es que todo el mundo que ha visto las fotos dice que son súper mega mucho…. Veremos…
Las fotos son absolutamente fantásticas y con mucho gusto (…) estarán acompañadas de una entrevista que dejará ver a los lectores otra cara de Lindsay. – Representante de Lindsay Lohan (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada