viernes, 11 de noviembre de 2011

Courtney Cox y David Arquette firman por fin el divorcio



Hace ya un año que Courtney Cox y David Arquette decidieron separar sus caminos, pero aún y estando separados, no se decidían en firmar los dichosos papeles del divorcio. ¿Estaban separados? Pues sí, pero seguían siendo un matrimonio a ojos de la ley. A eso contribuyó su excelente relación, que no se estropeó del todo y les permitió estar todavía en contacto, y siendo buenos amigos.
Y no es porque tienen una hija en común, Coco, que tiene todavía 7 años y que necesita a ambos progenitores. Es que realmente, se llevaban bien, y por eso la reconciliación ha estado flotando en el aire durante este año. Pero no, finalmente, los dos actores han decidido poner fin a su matrimonio, de una vez por todas, y decidirse a liberar sus vidas.
Y les viene bien, porque Arquette está ahora saliendo con la periodista Christina McLarty, y tiene su futuro planteado con ella. El popular Howard Stern le entrevistó ayer martes, y le preguntó si volvería a casa para volver a recuperar su matrimonio y volver a ser una familia los tres, lo dejó bien claro. Eso no era un opción que tuviera en cuenta.
Courtney y David son una pareja muy avenida, y él fue a contarle a su ex que estaba en una relación, y que estaba rehaciendo su vida. Ella no se lo tomó demasiado bien, pero bueno, parece que se pudo hacer a la idea, aunque confesó que ambos acabaron llorando.
Así que la actriz ya está oficialmente libre, y su compañero en la saga Scream tiene una nueva compañera para compartir su vida. Lo que sí que es cierto es que ambos están dispuestos a continuar criando a su pequeña juntos. Como ha de ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada