martes, 15 de noviembre de 2011

Courtney Love la vuelve a liar en el escenario enseñando los pechos



Si Courtney Love es famosa, además de por ser la viuda del mítico líder de Nirvana Kurt Cobain, es por liarla cada vez que está en un escenario (y diría yo casi cada vez que está en público). La cantante de Hole ya ha cumplido los 47 años, pero parece que no tiene la más mínima intención de cambiar su comportamiento.
Courtney ha actuado en el Sao Paulo Festival (Brasil) y ha acabado cantando en topless. Tal y como leéis: la cantante se ha empezado a quitar la camiseta y el top-sujetador negro y brillante en mitad de la actuación y ha acabado medio desnuda en el escenario.
La viuda de Cobain conserva el tipo a pesar de la edad (cómo engordar con la vida que lleva esta mujer…), pero el numerito era del todo innecesario… Ahora bien, con su topless ha conseguido que se hable de una actuación que, si no, hubiera pasado sin pena ni gloria. No es la primera vez que le da por quitarse la ropa: el año pasado se presentó desnuda ante un entrevistador del New York Times y más tarde tuvo que disculparse por el incidente.
Mientras ella la va liando por medio mundo, la relación con su hija Frances Bean está cada vez más deteriorada. Al parecer, la niña (de 19 años ya) se ha comprometido con Isaiah Silva, del grupo The Rambles y ella se ha enterado porque ha cambiado su estado en Facebook, ya que no tienen trato, con órdenes de alejamiento por medio.
Courtney, sin embargo, no desaprovecha ocasión para explicar cuánto echa de menos a su hija:
Todo lo que puedo sentir es cuánto la quiero. Daría cualquier cosa por oír el sonido de sus tacones caminando por el pasillo más allá de mi dormitorio. – Courntey Love, Vanity Fair (Traducción libre)
Courtney Love la vuelve a liar en el escenario




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada