lunes, 7 de noviembre de 2011

Crisis en el noviazgo de Emma Watson



El noviazgo de Emma Watson con el actor Johnny Simmons está en crisis, a pesar de que apenas llevan 5 meses juntos. La pareja se conoció en el rodaje de The Perks Of Being A Wallflower en el mes de junio, pero como Johnny no ha querido trasladarse a Inglaterra donde la protagonista de Harry Potter está estudiando, las cosas no marchan bien.
Emma y Johny fueron pillados en una escapada romántica en Nueva York en septiembre, justo antes de que Emma empezara sus clases en la Universidad de Oxford, el motivo que, según cuenta ella misma a su círculo de amigos ha provocado un distanciamiento:
Emma cuenta a la gente que la relación es complicada. Johnny ha estado muy distante con ella y ella está preocupada porque él está abrumado por su fama. No se han visto en mucho tiempo y apenas han hablado. Lo ha invitado a que venga a Oxford, pero no ha aceptado la oferta todavía – Amigo Emma Watson (traducción libre)
El distanciamiento de Emma y su novio aún es más preocupante teniendo en cuenta que coinciden a menudo (y coincidirán) en eventos promocionales de la película en la que se conocieron, cosa que aseguran que tiene muy angustiada a la actriz que no quisiera tener mal rollo con él.
La actitud de Johnny es un poco incomprensible: ya se sabe que la distancia es complicada en una relación, pero teniendo en cuenta que por sus profesiones viajan tan a menudo y que Emma sólo estará un añito en Oxford, suena más a excusa que a motivo real de ruptura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada