lunes, 7 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo recoge la bota de oro con su novia Irina Shayk



Ha sido este viernes cuando tuvo lugar la ceremonia de entrega de la tan deseada “Bota de Oro” que acredita a Cristiano Ronaldo como máximo goleador europeo de la temporada pasada. Fueron 40 los goles que consiguió marcar, y ese día a su lado no podía faltar su famosísima ya novia modelo Irina Shayk.
Una de las cosas más comentadas del día, además de la cara de felicidad de Cristiano Ronaldo es el anillo que Irina lucía en su mano izquierda. Un anillo espectacular, con una perla enorme que llamaba casi más la atención que la propia Irina y que la propia bota de oro que se llevó a casa su novio. Y claro, donde hay anillo ya se sabe, hay rumores de boda.
No sé si se van a casar ya, que es lo que dicen que significa el anillo, o si van a esperar, lo que sí sé es que Irina es de las novias que más le están durando, con la que más tranquilo se le ve y que la chica tiene aguante para rato (aguantó felizmente - casi por completo- su paternidad y siempre está con una sonrisa pase lo que pase en la vida privada del astro).
Boda o no lo que sí está claro es que son buenos tiempos para la pareja de guapos, bota de oro y anillo gigante todo el mismo día. Felicidades Cristiano, porque tú lo vales. A mí no me parece guapo, pero como sé que a millones de mujeres y hombres en el mundo sí, os dejo las fotos del momento. Está radiante.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada