martes, 8 de noviembre de 2011

Dakota Fanning para Terry Richardson



Terry Richardson todo lo que hace lo hace bien, todas sus fotos tienen algo especial, y más especiales son cuando la modelo que escoge es alguien como Dakota Fanning, entonces todo cobra una especie de punto más ideal, si cabe (y sí, es difícil siendo él). Dan ganas de mirar estas fotos horas y horas.
Mirarlas horas y horas y así buscar detalles, como los perfectos ojos de Dakota, ese pelo rubio naturalmente despeinado y las expresiones faciales que tan poco cambian de una a foto a otra pero que son por completo diferentes. El momento gafas es antológico. Quiero unas gafas como esa para una foto, y las quiero ya. ¿Me quedarán como a ella? No creo, pero por probar…
Dakota está con sus estudios, es una chica aplicada y solo se deja ver en eventos especiales siempre perfecta, o cuando la pillan por la calle camino de hacer algo, pero no podemos nunca decir nada malo de ella. Y eso me gusta. Me gusta su perfecta perfección (reitero, lo sé, pero la ocasión lo merece).
No es la primera vez que Terry retrata a Dakota, ya lo hizo una vez con Kristen Stewart, porque el hombre tiene buen gusto y tiene la opción de tener estas modelos excepcionales. Yo haría lo mismo si fuera él, Dakota a todas horas en mi flickr.
Os dejo con las mejores fotos de la sesión. Porque ella lo vale. Su faldita es muy sexy, pero siempre con elegancia. Así hay que crecer, sí señores.

Fotografías | www.terrysdiary.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada