lunes, 28 de noviembre de 2011

Dani Martín con Hombres G, como amigos de toda la vida: te necesito




Los Hombres G cumplen 25 años de carrera y parece que han querido celebrarlo con un gran amigo : Dani Martín. En la maravillosa playa de Zahara de los atunes, un atardecer cualquiera han grabado juntos su antológico “te necesito”, ese que con 15 años nos hacía llorar a algunas. El álbum, sale a la venta el 29 de noviembre.

La idea parte de hacer una película bonita sobre una experiencia nueva: una convivencia creativaentre artistas en un sitio maravilloso - David Summers (Hombres G)
Y, desde luego, bonito ha quedado, eso no lo podemos negar. Y suena bien, es un “te necesito” nuevo, pero a la vez, es el de toda la vida. No me había dado cuenta pero la forma de cantar de Dani Martín es muy, pero que muy parecida a la de David Summers… qué cosas.
También ha comentado David lo siguiente:
Queríamos grabar en directo y en acústico una selección de canciones bonitas de Hombres G que signifiquen algo para nosotros o para los artistas invitados en versiones refrescantes e interesantes, nuevas y diferentes. Brillantes, llenas de vida - David Summers (Hombres G)
Y creo que es una genial idea. En el disco también aparece Álvaro Urquijo de ‘Los Secretos’, Ana Torroja, Pereza, Albert Hammond, Ha Ash y Dani Martín. Será un CD de 10 canciones y un DVD con 11, que se completará con un libro de recuerdos. Dani Twitteaba después de grabar esto: “Solo digo una cosa, creo que he hecho un hit!” y David le contestaba que él también lo creía. Escuchad el tema, que merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada