martes, 8 de noviembre de 2011

Daniel Radcliffe celebra su función 250 en Brodway



Aun me acuerdo de aquellos días en los que escogieron a Daniel Radcliffe para hacer de Harry Potter en las películas. Todo el mundo pensaba que era el niño ideal, con su carita de bueno, esas gafas de mentira y ese pelo genial para el personaje. Todos pensaron que después de aquello Daniel sería Harry para siempre, y que nunca iba a salir de ese peso que conllevaba el personaje.
Pero hoy, unos cuantos años después y varias películas a sus espaldas (casi todas de Harry Potter, eso sí, salvo alguna excepción) podemos ver que ha salido airoso de aquello, y que está triunfando en Broadway, aunque sea bajito y no se haya puesto muy guapo de mayor. Es un buen actor y eso se nota.
En las fotos lo tenéis felicísimo, celebrando con todos los compañeros de reparto sus función 250 de How To Succeed” en Broadway en el Teatro Al Hirschfeld. ¿Les quedan muchas más representaciones? ¿Nos dará tiempo a todos de ir a verlo y poder decir que vimos a Harry Potter bailando y cantando en directo? No lo sé, pero lo importante es que le va bien, y eso es bueno, siempre es un placer dar noticias buenas.
Por lo que sabemos, parece que sigue con su novia, así que sí, podéis respirar tranquilos, hubo vida después de Harry Potter, yo diría que para todos.
Con estas fotos se demuestra que aunque tuvimos miedo al final no fue tan peligroso para aquellos niños empezar un proyecto titánico tan pequeños. Mirad qué mono él con sus ojos claros enormes, cómo sonríe…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada