jueves, 3 de noviembre de 2011

Demi Lovato besa a su novio en plena calle



No es raro, no me he vuelto una recatada de esas que dan miedo. Que dos personas que están juntas se besen en la calle es de lo más normal hoy día y no debería ser noticia, pero es que si una de esas personas es Demi Lovato, entonces sí que es importante. Porque es ella y porque es Disney, y las chicas Disney tienen que ser muy buenas, comedidas,y parecerlo.
Dicen que Demi perdió un autobús y no tuvo más remedio que quedarse a dormir en casa de su novio Wilmer Valderrama (que, por si no lo reconocéis en las fotos es uno de los actores que salían con Ashton Kutcher en la serie Aquellos maravillosos 70. Un poco mayorcito y canoso, pero es él, es Fez. Al quedarse en casa de Wilmer la gente ha empezado a hablar, algunos se han alegrado por ella, otros se han disgustado, por su comportamiento.
Yo pertenezco al grupo de los que se han alegrado. Me gusta ver a Demi feliz, ver que es capaz de ir en chándal con su novio por la calle comiendo patatas, sin coartarse. Demi tiene ahora mismo 19 años, el 31, es una gran diferencia, pero parece que a ellos eso le da lo mismo. Y si a ellos no les parece importante… pues eso.
Os dejo con las fotos, Demi y sus pintas (grande, Demi) y el besito infraganti que les pillaron. Qué bien que superó lo de Joe Jonas, que no le pegaba ni con cola. Tortolitos, espero que os vaya genial. Buena pillada por parte de TMZ.

Demi Lovato besa a su novio en plena calle



Fotografías | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada