martes, 15 de noviembre de 2011

Demi Lovato recibió el ramo en la boda de su compañera Tiffany Thornton ¿Será la próxima en casarse?



Si hacemos caso a la famosa superstición de las bodas, la que coge el ramo de flores que lanza la novia tras el enlace, es la próxima en pasar por vicaría. Y en la boda de Tiffany Thornton, esa persona fue, ni más ni menos, Demi Lovato, la pelirroja de moda. Esto pasó el pasado fin de semana, claro, y la chica Disney se hizo con el preciado objeto, antes de proclamarlo a los cuatro vientos a través de su Twitter.
¡Un día muy hermoso! Felicidades al sr y la sra Chris Carney. PD: ¿Adivinais quién tiene el ramo? ¡¡Yo!! - Demi Lovato (Traducción Libre)
Así que más vale que se vaya preparando, porque la tradición es muy sabia, y la próxima componente del reparto deSunny Entre Estrellas en casarse, seguro que es ella. Y ahí, la duda nos asalta. ¿Con quién podrá casarse Demi?
Aunque Demi ha sido bastante discreta con su vida privada, se le vió hace unos días besando en los labios al también actor Wilmer Valderrama, uno de los protagonistas de Aquellos Maravillosos 70, y por consiguiente, excompañero de Ashton Kutcher. Además, se da la casualidad, de que el propio Valderrama ha sido el padrino en la boda de la compañera de Demi en la serie. ¿Vamos atando cabos ya?
Pero cuidado, la actriz también ha sido relacionada con Ryan Phillipe, actor al que hemos visto en The Lincoln Lawyer, aunque ya dicen que esa fue una relación que no buscaba nada serio. Seguimos, entonces, con la duda. Y con un dato muy revelador. Demi tiene 19 años, unos 6 menos que la recién casada, y los dos chicos con quien se les ha relacionado, están a punto de entrar en la cuarentena. Algo mayores, sí que le gustan, sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada