viernes, 18 de noviembre de 2011

Demi Lovato rompedora en su nuevo tour. Fans de Miley la llaman gorda


Está genial, impresionante, increíble, Demi Lovato ya está de tour y la imagen que está dando en el escenario de seguridad es muy especial. Nada que ver con la Demi que tropezaba y se caía y que se empeñaba en hacer cosas raras, tan raras como para tener que ingresar en una clínica de trastornos alimenticios.
Dejadme decir, de todas formas, que en varios blogs y así de cotilleo y de fans he leído comentarios horrorosos diciendo cosas a Demi… creo que los fans de Miley Cyrus deberían cortarse un poco, porque puedes tener mucho aprecio por un artista y no por eso cargarte a otro. He leído cosas como esta:
“Mira mijita, mejor dedícate a cantar en el metro porque no servis como cantante, ¿me oyiste? MILEY, SI, MILEY ES LA MEJOR EN TODO y ella es la única que podría hacer un cover decente de esta cancion! La arruinas toda gorda, no voy a tus conciertos ni aunque me paguen, a la de Miley, a ella si!!!!” Ejem, lo he copiado literal, con erratas y todo ¿qué os parece?
A mí me parece que la gente pierde el norte. Pero si Miley apoya a Demi y ha dicho literalmente que se va a cargar a cualquiera que llame gordo a otra persona. Es que estos seres no piensan… me temo…Me parece que está genial, nada gorda, y que lo hace muy bien. Veamos si no las fotos.


Demi Lovato rompedora en su nuevo tour






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada