domingo, 13 de noviembre de 2011

Demi Lovato y Pablo Alboran actuando juntos en los Latin Grammy 2011


Por fin tenemos el vídeo de Demi Lovato y Pablo Alboran juntitos cantando Solamente tú en los Grammy Latinos 2011. Qué ganas de verlos tenía, la verdad, y bueno, ahora lo comparto y si queréis me decís lo que opináis. Vais a ver que suena un poco raro, y yo os digo por qué, venga. Eso sí, monos iban.
La canción la cantan a dos voces y Demi Lovato, la pobre, desafina un pelín… no demasiado como para que resulte escandaloso, pero se nota. Al ser en directo eso es lo que le pasó y por eso queda tan extraño, le hace la segunda voz a Pablo, que también se va un poco de tono, y ya está, el resultado es que nos parece muy “raro”. Explicado queda. Mi teoría es que no escuchaban bien la música. ¡Esos pinganillos!
Luego, el español de Demi es graciosímo, a mí me ha encantado esa parte, “enseña tus herridas… que sepa el mundo enterro…” muy grande. ¿No parece una actuación de Operación Triunfo? De esas en las que ensayan cómo ponerse, cómo mirarse, cómo moverse por el escenario…
Es un dúo de lo más particular, cada vez que veía que alguien se enteraba de que iban a cantar juntos la sorpresa era tremenda. Ya no hace falta que nos los imaginemos, podemos verlos juntos. Pena que no suene bien, en serio… seguro que en los ensayos les salió mucho mejor. Es lo que tiene el directo. El agudo de Demi, ese que calla a Pablo es divino.


Demi Lovato y Pablo Alboran actuando juntos en los Latin Grammy 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada