viernes, 18 de noviembre de 2011

Demi Moore lo hace oficial: se divorcia de Ashton Kutcher



Muchos dirán que ya era hora, que ya tardaba pero ahora ya sí, Demi Moore lo acaba de hacer oficial, se divorcia de Ashton Kutcher. Ha sido en unas declaraciones para la agencia de noticias Associated Press en las que la actriz de Margin Call ha dejado muy claras las intenciones de finalizar los seis años de matrimonio con Kutcher.
Aunque en las últimas semanas no han sido pocos los acercamientos y los guiños de Kutcher por intentar solucionarlo, incluso con la intermediación de Bruce Willis, ex de Moore, finalmente no ha habido reconciliación. La más que clara infidelidad del actor estadounidense con Sara Leal en aquella habitación de hotel y los rumores de bacanal han sido demasiado para Demi Moore.
Con gran amargura y dolor de mi corazón he decidido finalizar los seis años de matrimonio. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que considero sagrados y en este espíritu he escogido cambiar mi vida. – Demi Moore (Traducción libre)
Ya tocaba Demi, reconozco que no sé cómo ha sido capaz de aguantar tantas y tantas semanas de acoso de la prensa y de los medios internacionales en todo este asunto. En parte supongo que por su familia, sus hijos…
Es un reto vital para mí y mi familia y por eso pediría la misma compasión y privacidad que le darías a alguien en esta misma situación. – Demi Moore (Traducción libre)
Y con estas breves declaraciones Demi Moore da por zanjado, por el momento, todos los rumores de si hay divorcio, separación o descanso conyugal. Se acabó, el amigo Kutcher se lo ha ganado a pulso. A buen seguro que no serán pocas veces las que le volvamos a ver pedir perdón, declarar lo arrepentido que está… En fin, ahora toca asumir consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada