jueves, 3 de noviembre de 2011

Demi Moore podría tener una relación con Ben Hollingsworth


Demi Moore podría estar saliendo con Ben Hollingworth. Hollywood Life informa de este rumor e incluso se atreve a valorar la actitud de Demi ya que comenta que “Si Demi tenía dudas de su diferencia de edad con Ashton, él tiene 33 años, ahora sale con Ben que tiene 27″.
Demi, de 48 años, conoció a Ben cuando él se mudó a Canadá para empezar su carrera de actor. Rápidamente entablaron una amistad y los rumores apuntan que esa relación se convirtió en algo más íntimo con el paso de las semanas y los meses.
Se da la circunstancia de que Ashton Kutcher era el productor ejecutivo de The Beatiful Life en cuyo casting Demi Moore impuso a Ben. Una fiesta en casa de Demi Moore fue el inicio de esta posible relación que ahora va tomando forma.
Tras una celebración en casa de la actriz  fue ella misma la que llevó a su casa a Ben. Una fuente cercana a la pareja indica que “Ese mismo día tuvieron sexo en el coche y desde entonces han seguido teniéndolo en repetidas ocasiones”.
La misma fuente indica que “A medida que su relación con Demi iba creciendo también lo hacía su amistad con Ashton por lo que Ben decidió cortar su relación por respeto a su amigo”.
Como siempre decimos, esto lo publica In Touch así que es una información que habría que manejar con cierta distancia. Sólo transcribimos lo que otros publican. Eso sí, vuestra opinión es importante para nosotros, esperamos vuestros comentarios al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada