miércoles, 2 de noviembre de 2011

Denise Richards y Richie Sambora de Bon Jovi han vuelto



Corría el año 2007 cuando Denise Richards y Richie Sambora decidieron que un año de relación ya había sido suficiente. Cuatro años después parece que aquella atracción se ha despertado de nuevo, tanto como para olvidar los motivos de aquella separación y algún escarceo con prostitutas de él. Al menos es lo que afirman varios medios y testigos presenciales que les pillaron infraganti muy acaramelados este fin de semana.
Todo apunta a que el pasado domingo la actriz de Cougars Inc. y el guitarrista de Bon Jovi quedaron para cenar juntos. Escogieron cena japonesa y se fueron a uno de los restaurantes de Woodland Hills en California. El hecho de cenar pues tampoco nos diría gran cosa, más allá de que siguen llevándose bien, sin tirarse los trastos a la cabeza.
Cambia la cosa cuando si durante esa cena a solas, hay tonteo, caricias, arrumacos, van cayendo sonrisas tontas de adolescente… Y así parece que les vieron en el restaurante japonés, varios testigos presenciales lo corroboran.
Estaban muy felices en su cita. No pararon de hacerse caricias el uno al otro. – Testigo presencial (Traducción libre)
Que se llevaban bien, a pesar de la ruptura, ya se sabía. De hechocualquiera que haya leído las memorias de Denise publicadas este verano, Real Girl Next Door, lo ha podido comprobar. Sí, también he flipado que con cuarenta años haya escrito unas memorias. Seguro que su relación con Charlie Sheen llenó varias páginas.
No me arrepiento de mi relación con él. Aprendí duras lecciones de nuestro tiempo juntos (…) Richie es un hombre maravilloso. Vino a mi vida cuando le necesitaba y el me necesitaba a mí. Siempre tendremos ese vínculo. - Denise Richards (Traducción libre)
Pues parece que el vínculo se va estrechando y cada vez están más unidos. De momento, tendremos que esperar confirmaciones oficiales con alguna nota de prensa o entrevista en exclusiva. Simpre podrán hacer aquello recurrente de asistir a un sarao juntos de la manita y así dejarlo claro. Veremos…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada