lunes, 28 de noviembre de 2011

Diane Kruger y Joshua Jackson lucen cuerpos en México. Los Cabos, el sitio de moda



Después de ver cómo Eva Mendes y Ryan Gosling paseaban so noviazgo por París, vamos con otra pareja hollywoodiense de guapos. Ahora les toca el turno a Diane Kruger y Joshua Jackson que están pasando estos días en Mexico. El Peter Bishop de Fringe y la top model y actriz alemana están estos días paseando sus cuerpazos por las playas de Los Cabos.
¿Os suena? Sí, el mismo sitio donde Joe Jonas pasó con sus colegas el Días de Acción de Gracias. De hecho no sería de extrañar que se cruzaran ya que la alemana y el norteamericano llevan desde la semana pasada por la Baja California. Y no son los únicos ya que Cindy Crawford con su pareja o George Clooney y Stacy Keibler también están por allí, ésta última dándolo todo con su moto de agua.
No sé si están en el mismo resort, pero como comprobaréis en las fotos, podemos ver a la guapísima Kruger y Jackson en unas tumbonas parecidas a las de Joe Jonas. Los modelitos sí que son diferentes, el ex Dawson’s Creek luce unas bermudas rojas y la alemana una combinación extraña de bikini negro con topos blancos y parte de arriba azul con sombrero, gafas de sol y chaquetita por si refresca. Qué apañada ella.
La verdad que quizá es aventurarse, pero al menos por las fotos se les ve riendo y relajados, que en un sitio así no es raro, algo que nos hace adivinar que su relación sigue a pleno rendimiento. Se les ve más que felices y no es para menos ya que, aparte de lo enamoradísimos que deben estar, ninguno de los dos se puede quejar en cuanto a trabajo.
Joshua Jackson sigue rodando capítulos para la serie de J.J. Abrams, actualmente en la cuarta temporada de Fringe. Mientras que Diane Kruger está pendiente del estreno de Les Adieux à La Reine, peli francesa en la que será María Antonieta, y sigue rodando la también francesa Fly Me To The Moon. Oye tú, pues enhorabuena que para los tiempos que corren…

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada