martes, 8 de noviembre de 2011

Divertidísimas fotos actores de Amanecer para Extra TV



Una de las cosas más graciosas que me he encontrado durante toda la promoción de Amanecer, creo que son estas divertidísimas fotos de los actores de Amanecer para Extra TV. Son originales, graciosas, desenfadadas y en todas vemos a los chicos pasar un buen rato unos con otros y desinhibirse. Así que son dignas de mención y de ver.
En las fotos vemos a Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kristen Stewart, Terry Seymour, Ashley Greene y Jason Rathbone posando para la cámara y haciendo un poco el tonto. Correcto, he dicho haciendo el tonto, porque eso es lo que hacen y no tiene nada de malo hacer eso si se logra con gracia.
A Kristen se le nota un poco cortadilla, pero aun así da juego, Taylor Lautner creo que intenta salir guapo y es difícil salir guapo en fotos de este tipo, así que queda medio raro, Nikki Reed y su compi Terry Seymour son las que mejor se lo pasan juntas, y Ashley-divina-Greene no queda mal, pero solo porque va a compañada por Jason Rathbone, que él si que tiene todo el arte y la gracia del mundo.
Gafas de plástico gigantes, boas de plumas, coronas de mentira… todo lo necesario para hacer una especie de sesión de fotos tipo tuenti, y que encima les quede bien, porque ellos lo han hecho para un fotógrafo de verdad con un marco bonito. (Marco literal, en el caso de Taylor).
Os dejo con las mejores, seguro que, por lo menos, una sonrisa os despiertan, no tengo ninguna duda. Son de lo mejor que veo hace mucho tiempo. Geniales.
Divertidísimas fotos actores de amanecer para Extra TV












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada