lunes, 21 de noviembre de 2011

El futbolista Paolo Guerrero destroza su Audi R8 en Perú


Los accidentes de deportistas y famosos suelen saltar a la red enseguiday el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Hamburgo alemán es uno de ellos. En la madrugada del pasado jueves 17 de Noviembre, en la zona de San Isidro en Lima, conduciendo su Audi R8 color plata por una intersección en el mencionado distrito, impactó con la parte trasera de un taxi, dejando como resultado considerables daños a su coche y al del -inocente- taxista.


Según reportan testigos y medios, Guerrero se dispuso a adelantar a un coche por la derecha, debido a la velocidad de la maniobra y el hecho de que -al parecer- el taxista hizo un giro prohibido, poco pudo hacer Guerrero para evitar el accidente. Por suerte no hubo heridos que lamentar pero los daños al Audi R8 son más que visibles, pero peor suerte para el taxista, cuyo coche quedó inhabilitado tras haber perdido parte del tren trasero. Varios miles de euros deberá “invertir” Guerrero en todo esto.
Tras la llegada de las autoridades, toma de datos de accidente e incluso pruebas de alcoholemia (sin resultados positivos), los implicados prestaron declaración en la policía local. Guerrero, quien regresaba de Ecuador por la disputa de partido de eliminatorias mundialistas, debía viajar a Alemania para disputar el partido de la 13ª jornada de la Bundesliga (anotó para el HSV). Él y sus familiares prometieron al taxista la ayuda necesaria para las reparaciones del taxi, por lo menos reinó la sensatez. Os dejo con un vídeo tras el salto.
Vía | AQP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada