lunes, 21 de noviembre de 2011

El hermano pequeño de Paris Hilton estrella su coche contra otros que están aparcados


Hay familias que están muy unidas. Unos, en las desgracias, otros, en los éxitos. Y otros, son los Hilton, y ya no sabes si están de enhorabuena por ser tan insultantemente ricos, o unos desgraciados por tener semejenates vástagos. Si Paris Hilton ya te parece una persona a la que hay que dar de comer aparte, por si acaso, fíjate en su hermano pequeño, Conrad.


La noche del sábado, iba circulando a una velocidad remarcáblemente más elevada de lo que marcaba la calle, y se llevó por delante a un coche ¡qué estaba aparcado! El hermanísimo no solo provocó muchos destrozos en el primer coche, sino que además ayudó a que este golpeara a otro que se encontraba aparcado detrás, un mini, que también sufrió serios desperfectos.
Por suerte, el benjamín de la familia no se perdió por la ciudad, y aunque tardó un rato, volvió a la escena del crimen, para comprobar los daños que había provocado en los dos coches implicados. Y al poco, como se puede ver en el vídeo que captó una cámara de vigilancia, apareció un agente para valorar lo sucedido.
No es el primer miembro de la familia Hilton que tiene problemas de este tipo, porque el hermano mayor, Barron, se metió con su coche en una gasolinera, creando también un considerable revuelo, y muchos miles de dólares de daño al establecimiento y a los coches que habían parado para repostar.
Lo de los límites de velocidad parece que no vayan con los integrantes de esta especial familia, que no gana para disgustos. Aunque son mucho menos mediáticos que su popular hermana, parece que los chicos también tiene un espacio reservado para sus andanzas en el mundo del papel couche. ¡Qué familia, caray!
Vía | www.tmz.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada