miércoles, 23 de noviembre de 2011

El intento desesperado de Ashton Kutcher por recuperar a Demi Moore comprándole un coche de lujo



Hace pocos días se ha hecho pública la decisión definitiva de Demi Moore de poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher tras el escándalo de su noche de pasión con Sara Leal en Las Vegas el día de su sexto aniversario de boda. Estos últimos días también nos hemos enterado de varios supuestos trapos sucios de la pareja: que si la actriz es bisexual, que si era una relación abierta…
Sin embargo parece que Ashton no ha perdido la esperanza hasta el final de recuperar a su mujer y su último intento por conseguirlo no le salió barato: regaló a Demi un coche ecológico de lujo pocos días antes de que ella firmara la solicitud de divorcio (¿se quedaría con el coche?)
El ‘cochecito’ es ni más ni menos que un Lexus LS 600h híbrido valorado en más de 100.000 dólares. Un regalo por todo lo alto con motivo del cumpleaños de Demi, que fue el pasado 11 de noviembre, en plena crisis del matrimonio.
Justo con este último detalle morboso del último regalo de Ashton a Demi como marido y mujer, ha salido a la luz otro de los problemas de la pareja: Kutcher quería ser papá y con Demi –por una cuestión de edad- no era fácil satisfacer sus deseos de formar su propia familia.
En una ocasión, durante una entrevista en la ABC, Asthon reveló que no estaba seguro si quería tener hijos o no, pero cuando se le preguntó si estaba preocupado por el reloj biológico de su esposa, él respondió:“Creo que mi mujer es un fenómeno genético … No estoy preocupado “.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada