lunes, 21 de noviembre de 2011

El Renault Twizy, de eléctrico a obra de arte



Como te conté hace justo una semana, Renault ha propuesto a 20 artistas jóvenes de varios países convertir su modelo eléctrico fabricado en Valladolid en una obra de arte plástica o una instalación. Por supuesto –y antes de que alguien lo pregunte- los ‘lienzos’ no son sendos Twizy, sino maquetas a escala 1:1 del biplaza de cero emisiones que pronto veremos por las calles de todo el país, o eso es lo que esperan en Renault.
Este fin de semana, la Nave 16 de Matadero Madrid ha estado abierta al público para todos aquellos que quisieron, pudieron contemplar en directo el trabajo que se estaba realizando para transformar al nuevo Renault TwizyEste es el primer paso de la Twizy Parade que se instalará en las calles de Madrid del 1 al 15 de diciembre. Hasta ese momento, el resultado final de la intervención de las 20 maquetas a escala 1:1 del vehículo se podrán contemplar los días 25, 26 y 27 de noviembre en Matadero Madrid.
Este complejo se ha convertido en uno de los centros de creación contemporánea más importantes del panorama cultural de nuestro país. Con esta intervención artística, el nuevo Renault Twizy se reafirma como vehículo de tendencia y diseño manteniendo su principio de sostenibilidad al ser cien por cien eléctrico y, por lo tanto, cero emisiones en uso. La unión entre movilidad sostenible para todos y arte convierten a este cuadriciclo en una solución acorde con nuestro tiempo, ya veremos si llega a icono algún día.
Renault Twizy








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada