viernes, 4 de noviembre de 2011

El sombrero imposible de Sarah Jessica Parker



Lady Gaga le ha hecho mucho bien a la música, pero mucho mal a la moda que se gastan los famosos. Con eso de intentar llamar la atención y de que creen que estarán hiper fashions yendo totalmente excéntricos, a algunas como Sarah Jessica Parker no se les ocurre mejor manera de hacerse la moderna que poniéndose este, digámosle, sombrero extraño.
Y eso que el vestidito que nos llevaba era de Chanel. Pero no le valía con eso. Sarah quiso completar el modelo con esta cosa (hasta que no me demuestren lo contrario, es una cosa) que se puso en la cabeza, diseñada por Philip Treacy. Lo que sigo sin entender es cómo se mantuvo en pie con semejante peso.
Y sí que pudo. Lo demostró hasta con un “¡miradme, sin manos!”, cuando levantó los brazos ante la audiencia para que viéramos que eso, aunque pareciese muy incómodo, no pesaba tanto como podríamos pensar. Bueno, quizás en el fondo lloraba de la incomodidad, pero
Parece que a Sarah se le ha olvidado Carrie Bradshaw quedó atrás en el tiempo. Y aunque ella siempre ha dicho que no tiene nada que ver con Carrie, parece que con este modelito le quiso hacer un guiño a su antiguo personaje. Eso sí, creo que en todo Sexo en Nueva York Carrie nunca llevó un sombrero tan esperpéntico como este.
Los medios americanos comparan el gorrito con un satélite volador, tipo un ovni que se ha depositado en la cabeza de Sarah. Quizás lo que quiso hacer con él la actriz es desviar la atención de los brazos tan feos y venosos que se le están poniendo. En serio Sarah, ¡deja de hacer pesas, que das mucho miedo!. Y sí, con este sombrero aún mucho más…
El sombrero imposible de Sarah Jessica Parker






Fotografía | www.dailymail.co.uk


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada