domingo, 27 de noviembre de 2011

El trasero de Fergie es todo un espectáculo. Embarazo desmentido


Llevamos semanas con la noticia de que la cantante de Black Eyed Peas, la sexy Fergie, está embarazada de su marido, el guapísimo Josh Duhamel. Pero, aunque la información no quede nada clara, por ahora (y eso del “por ahora” lo aclara ella), no espera ningún cachorrito aún.
Fue su círculo de amigos el que desató la alarma al ver que Fergie comía un montón y empezaba a sentirse molesta por el humo del cigarrillo de la gente que fumaba a su alrededor. Eso y el hecho de que busca ser madre desde hace tiempo, hizo que muchos empezaran a creer que ya había llegado el feliz momento de verla convertida en mamá.
Pero no. Ella lo desmiente. Y mientras tanto nos regala momentos como estos, donde mueve todo su cuerpazo al ritmo de la música de su grupo. Mirad el modelito de la gira: por arriba bien tapada, y por debajo, Fergie nos enseña que tiene un trasero digno de ser admirado y movido al compás de las tremendas canciones que tienen los Black Eyed Peas.
Si alguna vez habéis ido a un concierto del grupo, sabréis lo que se siente. Aunque así en vídeo el audio suene raro, estar ahí, entre el público, bailando, saltando y cantando a los gritos las canciones, es lo más. Y es que ellos hacen todo lo posible para que el concierto sea una experiencia única. Miradlos, como casi se quedan sin voz, y cómo se mueven, sobre todo ella, ya que los demás son un poco más serios todos.
En algunos medios han comparado a Fergie con Kirstie Alley (la camarera guapa de Cheers, que después de un montón de años bastante oronda, ha vuelto a recuperar la figura de manera increíble). Y sí, se parecen un poco. Y eso que Fergie aquí sale mona, aunque cuando le hacen primeros planos, el cutis de su cara deja mucho que desear… Me di cuenta de eso cuando vinieron (hace mucho tiempo) a cantar a Operación Triunfo. La cámara la grababa en primerísimo plano y daba susto amigos… susto en serio.
Si además de en las fotografías, queréis ver a Fergie y su impresionante ‘pump it!’ en movimiento, no os perdáis esta actuación. Cantando en vivo en concierto “Don’t Phunk With My Heart”, y terminando con“My Humps”, Fergie se desmelena y nos enseña el lado mas sensual y sexy de los Black Eyed Peas.
El trasero de Fergie es todo un espectáculo. Embarazo desmentido






Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada