martes, 29 de noviembre de 2011

Elisabetta Canalis se desnuda para PETA



Un frío de narices en Roma, y allí, justo en el centro de la ciudad, los paseantes pudieron encontrarse con Elisabetta Canalis al natural, tal y como su mamá la trajo al mundo. Sí, nada de ropa para la guapa ex de George Clooney, que ha querido posar de esta guisa para la organización PETA, ya sabes, la que busca el respeto para nuestros amigos los animales.
Pero ojo, que no estaba allí, con la piel expuesta a las inclemencias del tiempo, sino que se trataba de un póster que se va a distribuir para concienciar a las personas sobre una mejor manera de tratar a los beneficiados de estas campañas, los indefensos animales. Elisabetta sí que estaba, allí junto al póster, atendiendo a los curiosos y la prensa, pero bien abrigadita, como corresponde al mes de noviembre.
No es la primera famosa que ha participado en esta iniciativa, “Prefiero ir desnuda que vestir pieles”, pero como ocurre siempre, es una oportunidad de ver de cerca a una de las más populares “ex” del momento, y ni un solo medio de la capital de la República ha querido perdérselo, por no hablar de las decenas de curiosos que también se han acercado a saludarla.
Pero no todo lo que pasa en Italia con Elisabetta y George Clooney es tan bien recibido. En el país de la bota andan un poco mareados con el asunto Berlusconi y resulta que la ex-pareja tendrá que declarar en un juzgado acerca de las aficiones extra-presidenciales del Cavalliere. Parece que sus nombres están en la lista de los 200 testigos que van a presentar a juicio.
Ajena a todo esto por el momento, la guapa italiana nos regala un imagen suya bien sugerente, y además, solidaria con los que no pueden tener su propia voz. Oye, que todo esto está muy bien, pero siempre que veo una de estas campañas, me pregunto ¿tirarán las botas de piel esas tan chulas que les gusta llevar o será que como ya las tienen, lo dejan pasar?
Elisabetta Canalis al natural para PETA





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada