lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Está embarazada Kate Middleton?



La realeza británica podría estar esperando un nuevo miembro que se una a tan insigne familia. Sí, parece que el matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middletonpodría dar ya el fruto deseado en cualquier matrimonio. La joven princesa podría estar embarazada. Y no, no es que haya habido ningún comunicado de la Casa Real Británica, sino que la muchacha ha sido pillada tocándose con cuidado la tripita.
Esta inequívoca señal ha sido detectada por la prensa duranteuna visita al Centro de Distribución de la Cruz Roja en Copenhague. La Princesa ha sido sorprendida con las dos manos sobre la tripita, un acto que hizo inconscientemente, según dicen algunos testigos. Y no fue una sola vez, no. Todo el mundo se dio cuenta del hecho y comenzaron los rumores.
Fue muy extraño. Kate no paraba de tocar su vientre, y era muy claro. Continuamente lo acariciaba y ponía las dos manos sobre él. Lo debía hacer sin darse cuenta, y en un momento dado acabó teniendo las manos sosteniendo el vientre. - Testigo del acto (Traducción Libre)
Y si esto no basta para convencer a todos de la posibilidad de que haya un pequeño príncipito más, hay que tener en cuenta que Kate dejó de comer crema de cacahuete, un alimento que a las futuras mamás se les recomienda evitar. Que si sumas dos más dos… Pues eso.
Los Príncipes han pasado poco tiempo disfrutando de su matrimonio, pero parece que se han decidido pronto. Se casaron el 29 de abril, y antes de cumplir siete meses de feliz convivencia, parece que anunciarán la próxima llegada del siguiente heredero al trono inglés en muy poco tiempo. ¡Qué bonito verles crecer como familia!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada