martes, 22 de noviembre de 2011

Eva Longoria de crucero romántico con Eduardo Cruz tras ser vista con otro



Para callar todas las bocas que hablaban de crisis, la ‘mujer desesperada’ Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, se han regalado un paseo en barco por Miami en el que se han prodigado en risas, mimos y carantoñas.
Contaban algunos medios en las últimas semanas que Eva había intimado mucho con la estrella de la NBA Matt Barnes, justo cuando el jugador de baloncesto se ha separado de su pareja Gloria Govan, tras cinco años juntos. La pareja tiene dos hijos de común y cuentan que Gloria no podía soportar por más tiempo los celos de Eva.
Teniendo en cuenta que a Eva le van los jugadores de baloncesto (estuvo casada con otra estrella de la NBA, Toni Parker), parece incluso normal que se hayan activado las alarmas. Ahora bien, si fuera así también supondría que está siendo infiel a Eduardo Cruz.
Sin embargo, Eva insiste en que son buenos amigos desde hace tiempo y que en las últimas semanas han coincidido en algunos eventos, como el que organizó el periodista George López en Las Vegas hace unos días.
De hecho, Eva y Eduardo parecen muy enamorados, cogiéndose de la mano o con Cruz abrazanado a su chica mientras se dirigen al restaurante durante un día de lo más relajado. Tan relajado que para mí que la Longoria no se ha quitado ni el pijama…

Eva Longoria de crucero romántico con Eduardo Cruz tras ser vista con otro

Vía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada