sábado, 5 de noviembre de 2011

Evan Longoria cuidando a la niña Beckham pierde la cabeza



Ayer hubo partido de David Beckham, partido de Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center, y, como tiene que ser, Vicky Beckham no se quiso perder a su querido marido correteando detrás de la pelota, y para ello, tuvo que llevar a su nuevo bebé, la preciosa y rolliza Harper Seven Beckham, que es ya toda una fashionista a su corta edad.
Mamá Victoria Beckham disfrutó muchísimo y pudo ver como su David jugó contra el New York Red Bulls y además ganó. Con ella estaba la mismísima Eva Longoria, que tuvo un ataque de madre, o de cuidadora de niños de repente, y se hizo con Harper un ratito, lo que me parece bien, porque tiene pinta de que pesa bastante.
Lo raro es que en un momento de efusividad, se dedicó a agitar a la bebita como si fuera una especie de trofeo, no sé si por qué la emoción del fútbol la embargó, o porque pensó que esa era la forma correcta de mecer a la pobre chiquilla, que con cara de asombro, no sabía lo que le estaba pasando. Mira que es guapa…
La foto es genial, la cara de la niña increíble, Vicky detrás no se ve, pero tenía la misma cara que en las otras fotos, cara de matar a alguien. Da a veces un poco de miedín esta mujer. Os dejo con las instantaneas del momento.

Evan Longoria cuidando a la niña Beckham




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada