viernes, 4 de noviembre de 2011

Fans de Justin Bieber amenazan de muerte a Mariah Yeater, la madre de su supuesto hijo



Desgraciadamente esto tenía que llegar, me refiero a que del mismo modo que los millones de fans hacen locuras con buena intención por Justin Bieber, también las pueden hacer al contrario. Y claro, que aparezca alguien como Mariah Yeater reclamando que Justin Bieber de 17 años, es el padre de su hijo, era ponérselo muy a huevo.
Desde que Mariah Yeater se presentó en los juzgados de California alegando que su hijo de tres meses es fruto de un encuentro furtivo en un lavabo del Staples Center nos han llegado reacciones por todas partes. Familiares, representantes, los propios protagonistas… Sólo faltaba echar un ojo a qué decían los Beliebers.
Como era de esperar, nada bueno. Desde que saltó la noticia se generó una locura de reacciones en las redes sociales, la gran mayoría negativas/muy negativas. Y entre ellas encontramos amenazas de muerte como para poner un escaparate. Lo peor a través de Twitter.
Debería darte un consejo. Bien, huye antes de que millones de Beliebers te maten. - @HarenortizJDB (Traducción libre)
Ejemplos unos cuantos y reconozco que algo de pelos de punta sí que pone leer amenazas tan directas y personales hacia la californiana de 20 años.
Yo podría matar a esta zorra, de verdad se ha metido con mi baby!!! ELLA ESTÁ MUY MUERTA. - @BeccaLindsay (Traducción libre)
Mariah Yeater está muy MUERTA - @TurkishBeliebr (Traducción libre)
Las rosas son rojas, las violetas son azules, Mariah Yeater te vamos a matar - @SessyKidrahi (Traducción libre)
Lo lógico, repito lo lógico, sería pensar que no pasará de ahí, que son sólo un puñao de adolescentes enajenados que lo mismo escriben esto que anuncian que tienen almorranas. Pero claro, ejemplos de gente que sale a la calle con una katana o una pistola y se va de caza a un instituto, tenemos demasiados por desgracia. Esperemos que todo quede ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada