miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ferrari 599 GTB Fiorano by Anderson Germany



Los chicos de Anderson Germany proponen un paquete de mejoras para el Ferrari 599 GTB Fiorano que, en principio, destaca por la presencia de fibra de carbono, concretamente en los paragolpes, difusor trasero, faldones laterales y espejos laterales. A esto, Anderson Germany suma pintura negra brillante para la carrocería y las llantas, finalizando con un toque rojo a modo de bandas que van desde el capó hasta el paragolpes trasero, mientras que las llantas y pinzas de freno también lleva toque rojo.
Pero el cupé italiano también ha recibido mejoras en rendimiento, su bloque V12 de 6 litros ahora entrega 674 caballos de potencia, aumento considerable desde los 620 del modelo de serie, esto gracias a la reprogramación de la centralita. Otro de los avances del 599 GTB Fiorano mejorado por Anderson es su nuevo sistema de escape deportivo de mayor flujo, cuyo sonido puede ser ajustado a distancia en dos posiciones.
Asimismo, el preparador ofrecerá dos medidas de llantas y neumáticos, 21 x 9” con llantas 245/30y otra opción de 21 x 12” con cubiertas de 345/25. El interior no ha quedado olvidado, también vemos fibra de carbono en los tiradores de las puertas, consola central y palanca de cambios, además de asientos forrados en cuero color carbón con partes en cuero rojo perforado.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada