viernes, 25 de noviembre de 2011

Fiestaza psicodélica de Miley Cyrus por su 18 cumpleaños. Hace un vídeo por la gente que lucha por lo que cree


Fiestaza rara. Y cuando digo fiestaza rara quiero decir fiestaza rara de forma literal, porque en el cumple de Miley Cyrus no sólo vimos un pony que pretendía ser un unicornio, como ya os habíamos contado, vimos más, y casi de todo. La niñera, asistenta o como queráis llamarla de Miley con una vestimenta para echarle de comer aparte, así que, si ese es el punto de referencia de Miss Miley ¿qué queréis?
Podría preguntarlo de forma más sutil, pero no hace falta. Es una fiesta en la que hay enanos (sí, literalmente) y también hay señoras y señores con pelucas de colores, boas de plumas y medios topless, así como muy de cabaret retro ¿qué queremos?
Miley se lo pasó pipa, no paró de hacerse fotos, de sorprenderse todo el rato con lo que Kelly Osbourne le había montado, sopló las velas, bebió un montón de agua (chica sana ella… o no, igual tenía sed por algo, eso no lo voy ni a insinuar, que luego la gente se me enfada).
No sé si me gustaría ir a una fiesta de este estilo con esta gente Me da como miedito. En las fotos vislumbro a la hija de Demi Moore, también invitada de honor a la locura de noche ¡si había osos panga de botarga! Así cutrecillos, como la Dora la Exploradora que hay en Madrid en Sol, casi tan cutres. ¿Y esa mezcla de pandas en muñecos y cabaret? ¿Alguien me la puede explicar, por favor? Yo estaría muy agradecida de saber si era todo verdad o son fotos de un sueño psicodélico.
Eso sí, que fue una fiestaza no podemos negarlo. Nos guste o no nos guste Kelly se lo trabajó un montón. Miley, que se nos hace mayor… qué ternura ¿Y Liam? ¿No estaba?
Y con motivo de su cumple hizo un vídeo-remix con Rock Mafia “por la gente que lucha por lo que cree”.
Fiestaza psicodélica de Miley Cyrus por su 18 cumpleaños


Vía | www.memisupport.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada