jueves, 24 de noviembre de 2011

Flavio Briatore y su mujer Elisabetta Gregoraci no paran



Da igual que Flavio Briatore le saque 30 años a Elisabetta Gregoraci, porque él se ajusta a la edad de ella en menos que canta un gallo, él es capaz de trabajar y darlo todo y luego, como si no hubiera un mañana, irse con ella a la playa, de fiesta, o donde haga falta. Que no se diga que no puede.
Así los hemos visto en las playas de un hotelazo de Kenia, donde tomó el sol con Elisabetta, que lucía un bikini estupendo con un volantito en a parte de abajo y una parte de arriba muy traviesa que se caía una y otra vez cuando nadaban juntos en las aguas del mar.
Abracitos, besos, charlas en el chiringuito, vamos, como cualquier pareja de enamorados, pero con algo más de dinero. El hombre incluso estuvo jugando al voley con ella. No, si ya verás, con tanto esfuerzo al final nos va a dar un disgusto… bueno, esperemos que no, pobre.
¿Qué opina Elisabetta de todo esto, de su relación con Flavio y de la diferencia de edad? Pues digo yo que mucho no le importará, al menos no lo parece.
Mi marido y yo tenemos diferencias, eso es normal. Ahora estamos bien, aunque quién sabe lo que pasará en el futuro - Elisabetta Gregoraci (traducción libre)
Vamos a ver las fotos de cómo otros disfrutan en las playas, yo quiero playa, quiero siempre playa, y aquí la navidad nos está atrapando y pronto hasta llegará la nieve. Qué injusto todo.
Flavio Briatore y su mujer yogurín no paran





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada