sábado, 5 de noviembre de 2011

Gwyneth Paltrow y Madonna no son amigas por un tonteo con Chris Martin



Erase una vez dos amigas, súper amigas, mega amigas. Por el motivo x que fuese, esas dos friends dejaron de serlo. Ya no quedaban, no se veían, ya no vestían las dos con ropa de Stella McCartney. Ellas dos se llaman Madonna y Gwyneth Paltrow y ahora parece que sabemos los motivos que hicieron que dejasen de ser tan amigas.
Según la revista Star Magazine, bueno uno de sus sospechosos confidentes, aquella estable relación de amistad tuvo como un punto de inflexión. Un punto de giro que tiene como epicentro el nombre de Chris Martin, líder de los enormes Coldplay y señor esposo de Gwyneth Paltrow.
Sí, sí mal pensados, la cosa va por ahí. Al parecer la Material Girl se marcó un tonteo con el cantante británico, al menos es lo que dice el confidente.
Madonna tuvo cierto tonteo con Chris, lo que añadió tensión a la relación con Gwyneth… - Star Magazine (Traducción libre)
Independientemente de que esto provocase el distanciamiento entre ambas, al parecer también hizo que el que antes se supone era su círculo de amigos tuviese que decantarse por una de las dos. Y claro, al parecer Madonna no salió ganando…
Cuando la relación de Gwyneth con Madonna se acabó, entonces la de todo el mundo también. Ella tenía amigos en su círculo que también la abandonaron. Y ahora Madonna está realmente sola por eso. - Star Magazine (Traducción libre)
Yo la verdad es que sigo imaginándome una posible pareja Madonna-Chris Martin y qué va, no me cuadra. De todo esto, siendo que hay que ser cautos con los rumores, y más cuando vienen de Star Magazine, mi momento preferido es cuando se menciona al grupo de amigos que dejó de lado a la Ciccone.
Ella solía tener un grupo enorme que la adoraba. Pero ahora Gwyneth Paltrow, Stella McCartney, Beyoncé, Jay-Z, Kate Hudson, Fergie y todos los demás la han dejado plantada. - Star Magazine (Traducción libre)
Ojito a esos cumpleaños lo que deben ser… En resumen, para que lo entienda, Fergie y Beyoncé no quedan con Madonna porque ésta le tiró la caña a Chris Martin ¿no? Wow, esto da para una sitcom, como mínimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada