viernes, 4 de noviembre de 2011

Hilary Duff ya luce tripa de embarazada con orgullo



Sí, según parece los días de embarazada sexy de Hilary Duff han llegado a su fin. Lo primero que vimos que le creció a la cantante y actriz fue el trasero. Y lo que no podía tardar era la barrigota. Aquí la tenemos, en toda su esplendor.
Hilary no puede evitar esconder la tripita incipiente que ya tiene. Desde que anunció que se había quedado embarazada la chica se ha estado poniendo todos los modelitos sexies que iba encontrando en su armario, como queriendo aprovecharlos antes de que fuera demasiado tarde, ese momento ha llegado. Con esta tripa no tiene nada que hacer.
Bueno, ahora puede ir de mamá sexy, pero no es lo mismo. Dudo mucho que siga con muchas ganas de ponerse taconazos. De ahí que esta vez eligió ir con zapatillas, mucho más cómoda y segura. Además, como todavía no se ha ido a comprar ropa de pre-mamá, se tuvo que poner una camiseta de las suyas. Y claro, le quedaba ajustadísima.
Igual de ajustadas que las mallas, pero esta camiseta era larga y al menos hoy le tapaba el pompis. Eso no se lo vimos, pero sí el ombligo y bueno, todo lo que la camiseta blanca nos permitía ver.
Como ella es muy chic no podía faltar el complemento fashion. De ahí que eligió un maxi bolso de flecos morado (no muy bonito que digamos), a juego con el llavero, también de flecos, pero rosita. Y para hidratarse un botellín de agua, que ahora tiene que cuidarse más que nunca.
Hilary Duff ya luce tripa de embarazada con orgullo



Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada