jueves, 24 de noviembre de 2011

Hugh Jackman, lo guapo que es y qué dicen sus hijos



Lo importante de esta noticia son las fotos, seamos honestos, porque sí, es muy interesante saber cosas sobre Hugh Jackman, pero yo confieso que lo primero que he hecho al encontrarme la vía es mirar una a una las fotos y después, mucho después, mirar a ver qué estaban contando sobre Hugh Jackman.
Porque mirad, por favor, qué maravilla, qué perfección de la naturaleza. No hace falta que esté en bañador o sin camiseta, no, él, a sus 43 años es perfecto. Es el hombre, es lo sexy, y encima mirad qué buen rollo tiene siempre, que se baja de su coche en Nueva York y saluda a los fotógrafos con la señal de la paz. Si es que, el que vale, vale.
Bueno, pues ahora Hugh está en Broadway actuando, y estaba muy preocupado porque no sabía bien si a sus hijos le estaba gustando lo que hace, si lo estaban entendiendo, si lo apreciaban, así que se los llevó a una sesión matinal un domingo.
Una vez que salieron del teatro, Juck les preguntó: “Chicos, mirad, podéis ser honestos conmigo. ¿Os ha gustado el espectáculo?” Cuenta que su hijo Oscar dij que sí. “Me gusta mucho”. Y él se emocionó, “me conmovió.” Pero luego vino la opinión de su hija. Y ella le soltó, claramente, con esa sinceridad que caracteriza a los niños: “Me parece un poco aburrido.”
Y es que Hugh cantó una canción para su esposa y la niña se murió de vergüenza.
Hija mía, ¡oh Dios mío! canté una canción para mi mujer … Mi hija, literalmente, se escondió bajo el asiento de delante. Ella casi muere.” Qué mona la niña, qué mono el niño y, sobre todo, qué mono el padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada