lunes, 28 de noviembre de 2011

IPad3 todo apunta hacia una pantalla 3D sin gafas!


La posibilidad de permitir la interacción holográfica sin que sea necesario el uso de gafas, parace que podría ser la verdadera novedad del próximo modelo del iPad3.
Aunque cuando empezaron a hablar de los primeros prototipos ya se rumoreó respecto a esta posibilidad, teóricamente  fue descartada. Sin embargo, algunas fuentes indican que en realidad sólo se había postergado el lanzamiento de ese tipo de tecnología para decidir si sacarlo en la tableta que verá la luz en Marzo del 2012 o dejarlo para la siguiente generación.
El hecho de que Apple haya presentado una patente para pantallas en 3D a principios del otoño, apoya este rumor, al igual que las noticas que circulan por la red asegurando que la propia Disney dispone ya de un paquete de películas listas para ser difundidas a través del nuevo iPad3"D".
 Lo que es casi seguro es que eldispositivo será más delgado, el procesador presentará mejoras y se incrementará su capacidad de almacenamiento..., lo habitual en cualquier lanzamiento de la casa de la manzanita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada