miércoles, 30 de noviembre de 2011

IPhone 5 el nuevo concepto de teléfono aparece en un vídeo

Muy recurrente, pero entretenido. El iPhone 5 ha vuelto a ser motivo de inspiración para la creación de un vídeo en el que se puede apreciar un concepto imaginario de lo que podría llegar a ser el iPhone 5. Pantalla de 4,3 pulgadas, carcasa curva y metálica de una sola pieza y extremadamente delgado serían sus cualidades más destacadas a nivel visual.
La actualidad tecnológica referente a la telefonía móvil vuelve a tener al iPhone 5 en el punto de mira. Las posibilidades de que Apple presente, esta vez sí, el iPhone 5 son más altas. Los rumores hablan de marzo de 2012 para la gran cita y ese hecho estimula a un buen número de profesionales del diseño. En esta ocasión, a través de un vídeo, tenemos acceso a la supuesta estética del memorable smartphone.
Una recreación muy estimulante
Todos esperábamos un iPhone 5 revolucionario, pero en su lugar apareció el iPhone 4S, un modelo que mejoraba el hardware interno aunque se mantenía inalterado de cara a la galería, con el mismo diseño y materiales que el iPhone 4. Posiblemente a principios de año sí que llegue el modelo que todos esperábamos, más que nada porque Apple necesita sorprender de nuevo a sus fans y al propio sector para ser considerada de nuevo como un referente de los smartphone de alta gama. Ese efecto podría hacerse realidad si la firma de la manzana lanzara al mercado algo parecido a los que algunas mentes inquietas han diseñado: un concepto del iPhone 5.
Primer vistazo por fuera
A primera vista apreciamos un incremento del tamaño general del teléfono. Una ganancia en proporciones motivada por la integración de un panel táctil de nada menos que 4,3 pulgadas. El segundo rasgo más diferenciador de este concepto virtual del iPhone 5 es el propio diseño del conjunto. Hereda el aspecto del iPhone 4S, aunque toma prestada la curvatura de la parte trasera y pantalla que tanto hemos adorado del Samsung Galaxy Nexus. También es remarcable el delgado grosor que se aprecia en los render y la carcasa metálica de un solo cuerpo. Como consecuencia la ranura para las tarjetas microSIM se ha situado en la parte de arriba, cerca de la toma de jack de 3,5 milímetros y el botón de encendido y apagado. Para finalizar con los cambios visuales, es interesante remarcar el botón home de nueva factura, con forma ovalada y no redonda como en anteriores generaciones.
En cuanto a aspectos más técnicos, muchos consideran que el iPhone 5 llevará en su interior el procesador Dual Core Apple A6. Volvemos a repetir la idea de una pantalla de 4,3 pulgadas, quién sabe de qué resolución, que aprovecha hasta el máximo el fino marco frontal.
Como bien os decimos, el vídeo es fruto de la imaginación de unos pocos que han sido capaces de dibujarlo desde su mente a raíz de algunos de los muchos rumores que han aparecido hasta la fecha. Desde luego, si Apple lanzara un modelo así, seguramente conseguiría impresionar y potenciar de nuevo ese ambiente de innovación que rodea a la empresa de Palo Alto. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta ese diseño? ¿Qué cambiaríais? ¿Os parece buena aproximación a lo que debería fabricar Apple para mantener el nivel de anteriores generaciones? Esperamos vuestra opinión.





1 comentarios:

sin duda apple irá revolucionando más este modelo

Publicar un comentario en la entrada