domingo, 13 de noviembre de 2011

Irina Shayk en bikini y otras bellezas en el calendario 2012 de Sports Illustrated



Que la belleza que desprenden los ángeles de Victoria’s Secret estos días no os impida maravillaros conlas modelos que Sports Illustrated ha escogido para que formen parte de su calendario del próximo año 2012. Esta es una semana de tías guapas, se nota que hemos sido buenos.
Encabezado por Irina Shayk en bikini, la guapísima modelo que ha enamorado el corazón metrosexual de Cristiano Ronaldo, otras 11 bellezones nos alegrarán la vista mes a mes con sus cuerpos en traje de baño y cerquita del agua (es Sports Illustrated, así que no podía ser menos).
Volviendo a la foto de Irina… ¿no veis algo raro? ¡Tiene un pecho de menos! Impresionante. El photoshopero de turno la ha vuelto a pifiar con la modelo. Está divina, pero totalmente retocada. ¿Le veis algún defecto a las otras?
Brooklyn Decker, Cintia Dicker, Kate Upton son algunas de las que han posado para el calendario. Y no es que se hayan matado de originalidad con los posados: cara sexy, escote bien marcado, luces tenues, mirada penetrante, y hecho… ¿para qué más?
Si lo queréis comprar, está baratillo. Lo venden a menos de 10 €. Y así os podéis deleitar con la portada, que en esta ocasión han elegido a la novia de Cristiano Ronaldo como primer reclamo para la venta. Si preferís tenerlo gratis, aquí os dejo las fotillos. ¡Ale, disfrutadlo!
Irina Shayk en bikini y otras bellezas en el calendario 2012 de Sports Illustrated













Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada