domingo, 6 de noviembre de 2011

Irina Shayk guapísima promocionando XTI



Es imposible cansarse de admirad la belleza que desprende Irina Shayk. Sí, cada vez que hablamos de ella parecemos sus abuelas: que sí guapísima, que menudo cuerpazo, que pedazo de novia que tiene Cristiano Ronaldo… ¡pero es que es verdad! ¿Acaso no la veis impresionantemente guapa en este photocall promocionando la marca de calzado XTI?
La modelo rusa repite de nuevo este año como imagen de marca de XTI. Ya vimos su sesión de fotos, donde lució cuerpo, piernas y de todo junto a un montón de chicos que, lo siento Cristiano pero… ¡estaban incluso más cañones que tú!
Lo que sí que esperamos este año es que los diseñadores no se vuelvan a colar y le transformen la rodilla o las manos a nuestra Irina, ya que como vemos, al natural y sin retoques está más que perfecta. Así que no entendemos que tengan que meterle mano a las fotos para después hacer deformaciones con el photoshop como la que le hicieron el año pasado.
Como podemos comprobar en estas fotografías, Irina no tiene ninguna protuberancia extraña sobre las rodillas. Ni nada raro, vamos, que está todo en su sitio. Ni tampoco necesita ninguna floritura extra para lucirse. Su sonrisa y poco más.
El modelito elegido para la ocasión fue un sencillo vestido negro bien cortito, para que se le vean bien las piernas; y a juego con los zapatos, altos y oscuros, también de la marca. Un gran acierto el haber fichado a Irina, ya que así volveremos a disfrutar de su figura (y de la de sus acompañantes, los hombres guapos de la campaña) un año más en nuestras zapaterías.
Irina Shayk guapísima promocionando XTI




Fotografía | www.egotastic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada