lunes, 28 de noviembre de 2011

Irina Shayk presume de piernas largas en México



La modelo rusa Irina Shayk ha causado sensación en su primera visita a México. Mientras Cristiano Ronaldo se ponía con el Madrid a seis puntos del Barcelona en la Liga, su prometida era una de las protagonistas del desfile del Cancún Moda Nextel 2011 y deslumbraba con sus piernas kilométricas.
Con un espectacular vestido verde esmeralda, la modelo del Sports Illustrated reveló, antes del desfile, que era su primera visita al país y se prodigó en piropos al país y a sus anfitriones:
México es maravilloso, es un gran lugar para venir de vacaciones, para la diversión y para el trabajo – Irina Shayk (traducción libre)
Más tarde, Irina volvió a impresionar con varios modelos de diseñadores mexicanos, sobre todo con un vestido largo y transparente y con un mono de licra que marcaba todo lo marcable bajo un espectacular abrigo de pieles.
El compromiso ha sentado muy bien a la modelo rusa. En febrero, Ronaldo le propuso matrimonioaprovechando la escapada que hicieron a Nueva York con motivo del Día de San Valentín. Desde entonces, Irina presume de un enorme anillo de diamantes que no pasa desapercibido, hasta el punto de convertirse en el foco de atención durante la entrega de la Bota de Oro hace algunas semanas.
Irina y Cristiano no paran de ganarse detractores: a principios de mes montaron el numerito en un acto en la Embajada francesa de Madrid, en la que distinguieron a la modelo como la mejor del año, y en la que no pararon de darse el lote delante de todos los invitados.
Irina Shayk presume de piernas en México



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada