jueves, 3 de noviembre de 2011

Javier Bardem será el malo en la próxima película de James Bond



Nuestro actor más internacional del momento, con permiso de Don Antonio Banderas, será el villano al que tendrá que enfrentarse Daniel Craig en Skyfall, la próxima aventura del espía más atractivo, mujeriego y capaz del cine, James Bond. Javier Bardem acudió a la presentación de la película que se realizó en el restaurante Massimo ayer martes.
El actor español dará vida al maluto con que se enfrentará el superagente británico, en esta nueva producción, la que hace el número 23 en la filmografía del agente 007. Esta será la tercera vez que Craig se pondrá en la piel de Bond, James Bond, tras las dos películas anteriores. En ellas, se actualizaba al personaje, que después de tantos años, ya le hacía falta un buen cambio de registro.
Los dos machotes estuvieron posando en la presentación, pero una peli de James Bond no sería nada sin las chicas. En esta ocasión, las elegidas para robar el corazón al espía, y de paso traicionarle en varias ocasiones, son Naomie Harris y Berenice Marlohe. Las dos han compartido su momento foto con los dos galanes.
Ahora, tras la sesión de fotos, van a tener que ir poniéndose las pilas, ya que tienen por delante unos meses bastante movidos. Los escenarios de la película se repartirán entre diversas localizaciones en las Islas Británicas, como Londres y los Estudios Pinewood, Turquia y Escocia. Muchos lugares donde el habitual esmoquin del héroe se dejará ver y la cara de pocos amigos de Javier, también.
Javier Bardem y Daniel Craig nueva James Bond


Vía | www.justjared.buzznet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada