viernes, 4 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez despidió a su manager por llamarla gorda



Hay que andarse con ojo con lo que uno va diciendo por ahí, eso está claro, y más si trabajas para Jennifer Lopez. La cantante y actriz acaba de confesar que en cierto momento de su carrera se sintió obligada a despedir a su manager, del que por supuesto no conocemos su nombre, por insinuar que estaba gorda.
Eso es lo que acabamos de conocer con la llegada de la edición de diciembre de la revista Glamour a los quioscos. En páginas interiores del magazine que la nombró Woman Of The Year nos lo especifica:
Fue sólo que estaba tan furiosa que alguien dijera que no podías tener un poco de peso extra, ¡porque eso no significa que estés gorda! - Jennifer Lopez (Traducción libre)
Hombre eso está claro, aunque es cierto que habría que saber en qué momento de su carrera sucedió ya que la chica que se aseguró el trasero por no-se-cuántos-millones-de-dólares no ha tenido siempre las mismas medidas. Continúa explicando…
Fue algo como: “No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con la que yo crecí y es bonito. No hay razón para ser otra persona excepto yo misma”. - Jennifer Lopez (Traducción libre)
A pesar de ello ella es consciente que dos gemelos, 42 años, el tiempo no pasa en balde y el cuerpo lo nota. Vaya que sí…
Me gustaría pensar que me sentiré bien conmigo misma y envejecer con gracia (…) pero entonces pienso:”Bueno, ¿qué pasa si quiero un poco de algo más?” - Jennifer Lopez (Traducción libre)
Eing? A qué te refieres J-Lo, ¿cirugía? ¿chapa y pintura? ¿tunning corporal? Claro las mismas cuestiones le hizo el periodista de Glamour.
Estoy abierta a estar abierta (…) No voy a juzgarlo porque no tengo todavía que hacerlo. - Jennifer Lopez (Traducción libre)
Bueno, lo típico de nunca digas nunca jamás. Está claro que ella actualmente está estupenda con su edad, su maternidad y demás, pero que no nos extrañe que en un futuro se nos haga algún apaño. A ver, siempre que se haga con cabeza, que luego vemos cada figura de cera atiborrada de vótox que dan penica verlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada