viernes, 18 de noviembre de 2011

Jennifer López no tiene mal gusto: Bradley Cooper es el hombre más sexy del año



Tras sus citas con Jennifer López, Bradley Cooper ha acaparado aún más miradas. Mientras se discute si es el quien tiene enamorada a la latina o es su bailarín Casper Smart, el actor ha sido nombrado el hombre vivo más sexy del 2011 por la revista People. Definitivamente, J-Lo parece que está mejorando su gusto para los hombres…
La revista destaca varias virtudes de Bradley que le sitúan como uno de los famosos más deseados: su tipazo, sus ojos azules, su sonrisa picarona, sus habilidades culinarias y su dominio del francés (el idioma, digo…). Realmente suena a descripción de Casanova.
Bradley parece encantado con la distinción:
Creo que es genial que un tipo que no parece un modelo pueda considerarse el más sexy del momento. Me parece que tengo un aspecto decente: a veces puedo estar estupendo y a veces, horrible. – Bradley Cooper (traducción libre)
Según Cooper, lo primero que pensó cuando le comentaron la distinción fue que su madre iba a sentirse muy feliz. No sé si sus ex lo estarán tanto: a Renée Zellweger le costó mucho digerir la separación tras dos años juntos (él no quería casarse) y no se sabe muy bien qué hay o qué ha habido entre él y Jennifer López.
A pesar de su fama, Bradley no se considera un mujeriego, y asegura que sólo tiene esa imagen porque es inevitable si uno está en el negocio de Hollywood y de la fama y es un hombre soltero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada