jueves, 24 de noviembre de 2011

Jesisca Bueno ingresada otra vez de urgencias



Esta mañana os contábamos que había habido un susto con el embarazo de Jessica Bueno. Bien, pues ahora hay que decir que ha sido ingresada otra vez en el Hospital, lo acaban de decir en Ana Rosa. Ha sido esta madrugada y eso que hace muy poco que estuvo también ingresada por lo del embarazo. Según comentan, lleva toda la noche ingresada y no se sabe nada más por ahora.
Ojalá nos quedemos en complicaciones y nada más“, decía Ana Rosa, y los colaboradores han estado elucubrando porque dicen que Kiko siempre va contando todo por twitter y ahora está callado, creen que es muy fácil decir que están bien pero es difícil decir que algo malo ha pasado. Así que hay que esperar.
Es algo más o menos normal en primerizas, así que, aunque espero que les vaya muy bien, no sabe nadie qué está pasando. Isabel Pantoja está con ellos allí y dicen que si hay algo que decir emitirán un comunicado. Y ahora vienen las preguntas, claro está.
¿No será que se han dado demasiada prisa en contarlo? Y no quiero adelantarme ni preguntar ¿qué pasará si no viene niño? ¿Seguirá la boda a delante? Mejor no lo pensemos para no traer mala suerte a la parejita, que bastante tienen con lo que tienen.
Por ahora vamos a desearle lo mejor a Jessica, que no lo pase mal y que pronto esté en casa recuperada, pase lo que pase. Ha salido hace una hora y siguen sin decir nada.
EDITO: Anabel Pantoja acaba de entrar por teléfono diciendo que todo apunta a una amenaza de aborto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada