martes, 1 de noviembre de 2011

Jessica Simpon confirma su embarazo


Tras unas semanas con fuertes rumores y evidencias sobre el embarazo de Jessica Simpson, ha sido ella misma quien lo ha confirmado a través de la red social Twitter. Ya os comentábamos que la chica se estaba cuidando y que había dejado de beber y comía correctamente por el bien del bebé.
“Es cierto, voy a ser madre”, escribía en su página de Twitter este lunes, posteando una foto de sí misma lista para Halloween con un disfraz de momia “fashion” embarazada donde se apreciaba su barriguita. Después de que unas fotos disparasen el rumor, la cantate y diseñadora se ha mantenido callada en cuanto a este tema.
Está claro que Jessica Simpson, de 31 años, se ha dado cuenta de que sería inútil ocultar por más tiempo algo evidente. Si todo va bien éste será el primer hijo para la actriz que expresó su deseo de tener hijos con su prometido Eric Johnson.
“Definitivamente me veo a mí misma teniendo una familia con él, así que estoy emocionada pensándolo”, comentaba Simpson el pasado mes de noviembre sobre su novio.
El bebé es el segundo nieto para los padres de Jessica Simpson, Joe y Tina que se estrenaba como abuelos en noviembre de 2008 cuando Ashlee y su exmarido Peter Wentz se estrenaba como padres del pequeño Bronx.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada