viernes, 18 de noviembre de 2011

Jessica Sutta de Pussycat Dolls genial cuerpazo en bikini



¿Qué pasa últimamente que no paramos de ver famosas en bikini dándonos mucha, mucha envidia? Últimamente se han paseado por el blog luciendo curvas en traje de baño a Sofia Vergara, Amanda Seyfried, Britney Spears. Y si ellas nos gustaron, la que viene hoy nos va a dejar sin habla. ¿Se puede ser tan sexy como lo es Jessica Sutta?
Si no la ubicas, esta morena es cantante y bailarina del conocido grupo Pussycat Dolls, además de actriz de manera ocasional. Y dado que forma parte de un grupo musical tan sexy como ese, no podía tener un cuerpito menos esculpido que este que tiene.
La cuestión es que una cosa es verla sobre el escenario bailando y desplegando sensualidad por los cuatro costados y otra es poder disfrutar de sus curvas con la simple vestimenta de un minúsculo bikini. Este palabra de honor es indescriptible.
La verdad es que yo nunca he entendido muy bien cómo se sostienen estos bikinis. Después del chapuzón en el agua, de las olas y de nadar un poquito, no entiendo cómo se le queda tan intacta la parte de arriba, tan bien puesta, tan pura y bonita.
Será que para ponerse uno de estos trajes de baño hay que tener estilo, y es un estilo que muy pocas tienen. Jessica indudablemente lo tiene. De frente. De espaldas. Con gafas o sin ellas. Muy guapa esta chica. Y mira que hemos hablado poco o nada de ella (siempre nos centramos más en Nicole Scherzinger). Pero la verdad es que Jessica no tiene nada que envidiarle.
Jessica Sutta de Pussycat Dolls genial cuerpazo en bikini








Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada